Abril; fanzines mil. ~ Microcosmos

jueves, 4 de abril de 2013

Abril; fanzines mil.

La Biblioteca de Santiago durante el mes de abril dedicará los sábados para la realización de distintas actividades en torno al  Fanzine.

¿Qué es un fanzine?

Mucha gente desde la adolescencia se ha relacionado o se ha topado con algún fanzine en sus manos. El fanzine es una publicación temática hecha por y para aficionados, de ahí su nombre (Fan'szine; zine= publicación pequeña). A diferencia de otras, ésta no necesariamente requiere una remuneración económica a cambio o si los hay, por lo general son para solventar los gastos de la producción (la tinta, el papel, las fotocopias, etc.)

Los días 13, 20 y 27 de abril  de 12 a 13 horas en la Sala Juvenil de la Biblioteca de Santiago, se realizará la 7ma versión del Taller de Fanzines, a cargo del Ilustrador Asertijo Fideos con Salsa.
Los días  27 y 28 de abril será la 1era Cumbre de Fanzines, donde se reunirán distintos exponentes del arte de los fanzines de nuestro país. Además habrá Talleres de animación en 2D, dirigida a todo público, charlas, documentales, música en vivo, demostraciones de muralismo y grafitti.

Todo, todo, totalmente gratis!

Más información en http://www.bibliotecasantiago.cl/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More